celu

domingo, 19 de junio de 2016

¿como ser una Perra sin corazon y no morir en el intento


.................... En realidad ser millonaria no implica parecerme poca cosa la gente, solo me basta con ser hermosa, bueno eso dicen. Ya la vida es sumamente complicada como para ser condescendientes con los demas.


Hoy en dia es complicado coexistir con el resto del universo, ya que la mediocridad abunda.


Soy editora principal de unas de las mejores revistas del pais y no es necesario decirles el nombre, porque con decirles que es fabulosa es suficiente.

Lidiar con escritores que se creen lo máximo es lo mas vergonzoso que se puede tener, los muy idiotas creen que escribir un par de lineas y tengan unos cuantos seguidores ya pueden ganar en dolares.


PUES NOOOO!!! para eso se necesita  drama, pasión y otras cosas que muchos de ellos carecen, pero debo mantenerlos en el empleo, en la calle existen peores.


En la oficina dicen que soy una perra, pero si ser perra es llamar mediocres a los que realmente lo son, pues si soy una perra mala.


No todos es para llorar, tengo uno mas que otro muy bueno tengo que reconocer, su escritura te lleva a otro mundo y pienso que no debería estar aquí perdiendo su tiempo, y ven al final no soy tan perra.


Mi mejor regalo es que existan mas como yo, se que no me aman en la oficina, pero mi actitud hace dos cosas, que salgan llorando de las reuniones ó que se atrevan a escribir mas que artículos de "¿como perder 10 kilos en 3 días?" ó  "¿como saber si le gustas?", esas cosas patéticas no van conmigo.

Las experiencias del lector deben ser excitantes, no cosas que dan sueño ó que solo lo lee cuando van al baño, mi revista no es de esas. Mi revista se lee a gusto tomando un Té.

Si soy perra es porque me gusta lo mejor y ser sincera con la gente que me rodea es mi disfrute, porque para poder ser una perra de verdad tienes que disfrutar decirle a la gente poca cosa.

Hay cosas en el dia que se pueden pasar, como por ejemplo: cuando despides a tu asistente por confundir las citas de las reuniones, aunque sea un detalle solucionable, no merecía ser considerada, cuando se lleva una agenda no existen errores solucionables.

Y si soy perra, disfruto ver a todo el mundo temblar cuando llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario