celu

domingo, 3 de abril de 2016

ODIO a mi suegra!!!!!

Que fastidio viene la vieja esa metiche, a fastidiar mi matrimonio, estoy cansada de poner una sonrisa cada vez que ella viene a casa.

Mi esposo la ama, pero yo la detesto, todo le molesta y le hiede (huele mal) mi comida es horrible según ella por eso viene cada 2 semanas a joder digo a cocinar a su bebe, ahora que lo pienso debí a verme casado con ese de la universidad que era huérfano, Pero amo mucho a mi marido.

Según mi suegra me falta un toque de sason que ella fácilmente me puede enseñar, pero mientras yo no aprendo, ella puede venir todos los fines para ayudarme con la cocina y bueno con los labores del hogar porque bien sucia la tengo.

Yo no sé que odio más, que sea mi suegra ó que no pueda decirle sus 500 cosas y sacarla de mi casa.

Creo que odio mas que no la pueda sacar.

Escenas favoritas de '' La Madre del Novio ''_(Por lo del derecho de autor)




Al final intento comprenderla, pero me cuesta muuucho no entiendo porque lo hace; si es por fastidiar ó porque realmente esa es su forma de ser y me quiere enseñar realmente a cocinar como le gusta a su hijo, pero es que ella no entiende que su hijo se caso conmigo y no con ella, como tal debe acostumbrarse a lo que haga y aprenda por mis propios medios.

Ella es insoportable, pero su hijo es tan distinto,..... Dicen por ahí que los hombres buscan a sus esposas lo mas parecido a su madre, pero de esa bruja yo no me parezco ni el modo de caminar, en realidad no entiendo.

Mi cerebro no comprende como una persona puede ser tan BRUJA, espero que cuando yo tenga mis hijos no me convierta en esa bruja que tanto detesto, yo realmente quisiera quererla pero no me da respiro para ella hasta respirar lo hago mal.

Sé que es su único hijo y quiere lo mejor para él, PERO SUEGRA NO SEA TAN PERRA Y DÉJEME SER LA ESPOSA DE SU HIJO.

Yo lo amo y no le haría daño al ser que amo.

             Escenas favoritas de '' La Madre del Novio ''_(Por lo del derecho de autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario