celu

lunes, 27 de junio de 2016

A quien le hecho la culpa

A quien le echaré la culpa esta vez de la cagada que es mi vida, todos dicen que es el corazón que se pone tonto y se enamora de cualquiera.


Pero sino es el corazon y en realidad somos nosotros mismos que damos la vida por cualquier cosa poco interesante que vemos.

Salir los fines de semana con mis amigas con la excusa de conseguir al ser ideal no es nada saludable, ya que generalmente consigues en un bar a un idiota que quiere sexo, y ni hablar de los chat............. Cada una de esas cosas que perdemos el tiempo.....

Acostumbrarme a tener que hablar con una persona por mensajes sin poder verle a los ojos resulta vació, y poco confiable nunca sabes quien carajo esta detrás del teclado..

Y si confías en tus amigas que conocen al amigo del amigo del exnovio de una amiga, es como confiar en tu peor enemigo; y a todas estas te quedas pensando que vas hacer si aun no conoces a ese ser especial.

Un dia en la noche me fui sola a caminar, tenia hambre y me metí en un sitio bien, tenían unos panes deliciosos recuerdo que pedí un chocolate caliente y un pan relleno de alfalfa con todas las salsas existentes y sobretodo con tocineta, jamon queso uhi que delicia.........


Mas aya de mi deliciosa comida, vi por primera vez que no necesito tener mil excusas para conocer a alguien, ese dia estaba un chico a mi lado en otra mesa,asi que me atreví que podía perder, él estaba tomando un café..... Si chica me atreví y le pregunté con mi sandwich en la mano y mi taza de chocolate, Disculpe puedo compartir la mesa con usted es que la idea de cenar sola con tanta gente me pone nerviosa........

Yo estaba hiper nerviosa esperando que me rebotara,pero.......

Él tenia la mano en el mentón y debajo del labio inferior el dedo indice en su otra mano sostenía un libro, y lo primero que me dijo fue "Déjame ayudarte con eso".........

Que feliz me sentí ese dia, no pase pena; y me demostré a mi misma que no necesito intermediarios para conocer gente, la excusa soy yo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario