celu

martes, 8 de marzo de 2016

SOY CINCUENTONA y me quiero casar pero soy pobre





Aunque usted no lo crea es difícil encontrar pareja hoy en día, tanto para los jóvenes como los de madura edad, mi tía esta hiper buenota pero hace tiempo se le paso el tren y se dedico a estudiar y trabajar. 









Fuese ideal si esta fuera mi tía pero no lo es, lo que si es que se parece mucho y aunque ustedes no lo crean le ha costo conseguir pareja y es como un misterio sin resolver ya que ella es genial divertida, pero el dilema es que al final de sus 50 nunca a tenido pareja como para durar toda la vida.



No se si es que no ha conseguido a la persona ideal ó simplemente que las relaciones duraderas no son para ella, pero en fin hoy averiguaremos como hacer para que consiga el amor de su vida sin tener a su lado un jovencito que la deje en banca rota, porque vamos a estar claros, un chico de 20 a 30 están pendientes de sacarle a la cincuentona. 



Muy pocos y contados con los dedos son capaces de gustarle alguien que ya casi esta pisando la tercera edad. 



Mi tía ha tenido una vida extraordinaria muchos amigos y pocos novios, ahora si la verdad tips porque yo creo que no tiene novio 



Espera demasiado 

cree en la perfección 

Todavía cree en los sentimientos 


Le importa la edad.Aunque usted no lo crea con estas simples cosas hacen que no consigas pareja, porque escoges demasiado y nunca te das la oportunidad con nadie. 



Mi tía ya consiguió a alguien, y no necesito citas por Internet ni nada de eso, solo dejo de ser tan acartonada y soltarse, dejarse los titulo de un lado y ser una persona común. 

Mi tía conoció a su novio en la oficina del banco, simplemente comenzaron a charlar, el tiene unos cuantos años mas que ella es divorciado, y se la llevan muy bien. 



No necesito meterse a un gym para capturar a un chico, solo necesito ser adulta y ver el mundo distinto, y con todo esto no quiero decir que necesitas una pareja para ser feliz o para sentirte realizada pero para mi tía si, para ella si felicidad era compartir con alguien sus dolencias y sus fortunas, para muchas personas en el mundo estar en pareja forma parte de nuestra felicidad. 


Pero para otras estar solos también forma parte de su felicidad solo hasta cuando necesitan de algo............. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario