celu

viernes, 4 de marzo de 2016

Decidi contarte

Ya era tarde  y no pensaba en escribir, tenia sueño y estaba cansada no de trabajar sino de pensar, es increíble que uno se puede cansar de pensar como me gustaría tener mi paz interior y no tener que pensar tanto



 En ocasiones hasta me aburro porque veo hasta lo mas mínimo y pienso, muchos dicen que es falta de concentración pero no lo es, es solo que mi mente se deja llevar por cada cosa que me rodea y eso me recuerda...

Una vez en algún tiempo atrás estaba ella viendo por la ventana y observaba a la gente pasar y unos pasaban hablando otros riendo, algunos en silencio pero hubo uno que le llamo la atención porque este iba hablando solo, ella se pregunto que le perturbara a ese joven que va hablando solo.

Mientras el chico caminaba por la acera practicando lo que le iba a decir a su papá, este chico se llamaba marcus, un hombre con el corazón más noble pocos como él existían en ese instante-

Marcus no sabía cómo decirle a su padre que le ganaron las testosteronas y julia seria madre antes de terminar los estudios y lo peor es que marcus no ama a julia y mucho menos pensaba un fututo con ella.

Que hare? Se preguntaba una y otra vez, al llegar a la puerta de su casa, se quedo perplejo y asustado. Pero pensó si fui tan hombre para olvidarme de mis deberes tengo que serlo para enfrentar a mi padre.

Su vida la recorrió en microsegundos, y entro en casa, al llegar su padre no estaba precisamente con la madre de marcus, después de tanto nervios marcus se dio cuenta que somos más humanos de lo que creemos ser.

Marcus evoluciono a ser humano y con eso fue más que suficiente para saber lo que debía hacer.

NO existen errores en la matrix, los errores los tenemos en la mente, aunque cuando tomemos una decisión y no estemos consciente de ello no significa que no la sabemos.



Marcus + hormonas+julia-condon= enfermedad/ hijo cualquiera de los dos resultados no son errores, fue que le atinamos mal a la rueda de la fortuna, un hijo nunca es un error porque puede ser que algún día tu hijo sea tu fortuna tu estabilidad tu verdadero amor, y una enfermedad puede ser tu humildad, tu odio, tu tristeza ó tu compasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario