celu

sábado, 5 de marzo de 2016

Como SAltar el divorcio!!!



Antes de que comience a echarles el cuento vamos a hablar de cultura general, que significa divorcio de donde proviene, acaso es hechicería, vudú o otra cosa.

 Pues No el divorcio proviene del latín divortium en pocas palabras disolución del matrimonio, y a todas estas que es el matrimonio?.


Excelente pregunta, nos mortificamos por saber que es el divorcio y cuanto nos costara que no buscamos que es el matrimonio, si alguien sabe que me lo explique porque aun sigo buscando que es el matrimonio.


La señora esta que no se su nombre, se divorcio del marido pues porque ya se le acabo el amor, se canso de gritarle que bajara la tapa de la poceta, entre muchas cosas que ya a ella le fastidiaban a demás el muy descarado se antojo de cenarse a su secretaria.


Ahora metámonos a psicologo y descubramos el misterio que encierra esta triste agonia de la señora esta que no se su nombre, empecemos como detectives describamosla a ver que pasa.


Rasgos Físicos y psíquicos según ella 

Señora(sin nombre):Alta (de estatura promedio)

Delgada(buen peso para su edad)

Blanca

Cabello rubio

Amigable

cariñosa

Ama de casa

Buena madre.



Rasgos Físicos y psíquicos según El marido

Señora(sin nombre):Alta (con tacones)

Delgada(a punta de dietas)

Blanca (no sale ni al mercado)

Cabello rubio (a juro tinte numero 3)

Amigable (cuando le conviene)

cariñosa (en la quincena)

Ama de casa (no tiene nada mejor que hacer)

Buena madre.(no tengo nada de que quejarme)



Elemental mi querido lector, elemental.


Rasgos Físicos y psíquicos según El Marido:

 Bien Parecido a yon travolta

Bien Parecido a yon travolta

Bien Parecido a yon travolta

Buen esposo

Bondadoso

Amoroso

Compañero

Buen padre


Rasgos Físicos y psíquicos según ella


El Marido: Bien Parecido a yon travolta (Parece chango)

Bien Parecido a yon travolta (Parece chango)

Bien Parecido a yon travolta (Parece chango)

Buen esposo (sera con la cervesa)

Bondadoso (seguro que la secretaria)

Amoroso (???????)

Compañero (con sus amigos de domino)

Buen padre (no me quejo)





Y llegamos a la punta de la montaña, todo esto para que? como me salto el divorcio, como no pensar que me duele que me traiciono, como me brinco lo que siento para estar bien conmigo misma.


Llegamos al divorcio buscando separar los sentimientos pero resulta que están mas vivos que nunca cuando te afecta tanto que no estés en la listas de las mejores familias estables.


Todavía me pregunto como me salto el divorcio, como no verle la cara mas a un idiota que escogió la falda de la secretaria a decirme que ya no funcionamos, pero tengo mis hermosos hijos que siempre me recordaran su rostro.


Ya se como saltar el divorcio, seguiré siendo la mejor madre del mundo, pero cambiare a la mujer que soy por una extraordinaria mujer, buscare nuevas amistades así sean fueras de este mundo. Me saltare el divorcio y seré soltera de nuevo.


Yo en realidad no se que hacer, tengo mis dudas a mi me gusta la secretaria pero prefería a la vieja ridícula esa en la casa, siempre todo tan ordenado y limpio, a mi me costara un poco o tal vez me case con la secretaria total ya la conozco o en realidad no, mejor le pido perdón a mi mujer esa seguro me perdona yo la amo, y despido a la secretaria, se me metió por los ojos.


En conclusión con mi historia, para poder saltarse el divorcio, hay que saltarse por completo el matrimonio, lo que mas aturde es que están tan seguros que su mundo gira alrededor de ellos que cuando llega el divorcio no saben que hacer.



Se dicen ser fuertes que se buscaran a otra o a otro para que veas como me supero mas rápido que tu tonto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario