celu

sábado, 18 de junio de 2016

Mi primera Vez---------

En esas calamidades que suelen pasar les contare una historia fenomenal...........

Todo ocurrió en un verano cuando intentaba perder eso que llaman virginidad.............

Tenia al chico perfecto, musculoso atleta pero con mente de cualquier cosa menos inteligente que una bacteria, estaba dispuesta a perder lo que yo creía una necesidad fisiológica para culminar con mi serie de experiencias prematuras.

En fin logre pactar con mi novio casi perfecto el dia justo para tener relaciones sexuales, pues pensaba que el amor no era parte esencial para cumplir mis metas, total era algo que debía hacer.

Ese dia fuimos a su casa pero las calamidades apenas empezaron..........

Cuando recién nos quitamos la ropa de repente se metió la policía al patio de la casa de mi novio porque se había escapado un jefe de cabecilla de una banda y lo andaban buscando.... que por casualidad vieron que el malandro (Delincuente ) se había metido a la residencia------------




Y hay señores se fue mi plan A.........

Para mi plan B seria lejos de casa,.................

Ese dia hubo para de transporte así que no pudimos salir ni siquiera de nuestras casas......

Uhhh Plan C ni modo seria en mi casa, y para variar ese dia no Paro de llover, hasta en algunos lugares se inundaron..........









Plan D, a pesar de que yo quería simplemente me resigne a que no era el indicado............

No paso nada, y a veces me lo encuentro y creo que todavía tiene la espina de no haber llegado a cuartos de final, pero amigo así es la vida.

Nosotros pendiente de buscar y obtener cosas que no son las que realmente necesitamos, buscamos caminos difíciles que al final nos duelen porque nos equivocamos.

Lloramos en los días lluviosos  porque recordamos aquellas cosas que quisiéramos tener y no la tenemos, tener nostalgia no es malo, malo es tener nostalgia por algo que no valió la pena intentar.       

                                                                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario