celu

jueves, 9 de junio de 2016

!!!!De lo mas Normal¡¡¡¡

Lo mas normal es, ser siempre lo que quieras ser; pero en realidad termina siendo todo lo contrario.

Lo mas normal es que te digan que te aman y eres la mujer perfecta; pero la realidad es que pocos lo logran.

Lo mas normal es que en tu empleo seas el mas valorado y el empleado del mes, pero no todos contamos con ese sueño.

Amanecí un poco bastante realista, no siempre lo que tenemos, es lo que deseamos.

El querer convertirte en un mujer no significa que lo eres, ó querer convertirte en hombre no significa que lo seas.


Nos engañamos a nosotros mismos creyendo que con un par de cirujanas y unas tetas nuevas nos hará sentir y saber como mujer.


Ser mujer no es tardarse al vestir ó maquillarse por horas, en mi opinión personal no estoy en contra de los transgenero, lo que no estoy de acuerdo con llevar un mercado de inversión. Lo digo por esta ola de cambios que vive el mundo, me molesta de manera precisa que se vuelva un teatro intentar ser mujer.

La vida de los demás me importa un carajo, pero me empieza a molestar cuando forman un fachada femenina que no les queda y en vez de parecerme genial me parece una burla.


Me he preguntado muchas veces si se sienten tan mujeres como lo predican, ¿Por que tienen dudas?, luego del cambio de sexo se tienen dudas, dudas de su ser.

Pienso que al modificarte tu cuerpo, pierdes tu identidad, así sea que quieras ser mujer o hombre, pierdes toda perspectiva de ti mismo queriendo ser algo que no eres.

No comprendo la psiquis del ser humana pero si yo fue homosexual y me sintiera mujer lo menos que haría seria transformarme, porque como mujer sabría que mi identidad y mi cuerpo es lo mas importante, no necesitaría demostrarle al mundo que me siento y YO SOY MUJER .



No hay comentarios:

Publicar un comentario