celu

viernes, 8 de abril de 2016

Que me merezco???, QUE no!!!!!!

Ayer lo volvió hacer, me dijo que no debí preguntar,
Ayer lo vi, hoy ya no lo veo
Hoy mi ojo esta algo Morado, si lo maquillo tal vez se note menos.
Ayer deje enfriar la comida
Ayer deje una arruga en la cama.
  Que Tonta soy.
Ayer me equivoque de nuevo.
Esta vez me dolió
Esta vez tendré que ir al medico.
Hoy ya amaneció, me quede dormida, otra vez no!!
Me dijo que me amaba, me trajo rosas.
Me llevo a cenar.
Hicimos el amor.
Hoy me quedo la comida bien,
Hoy llego temprano.
Le pediré dinero para la comida.
Lo hice molestar.
Me cuesta respirar.
POR favor déjame respirar
Te suplico déjame respirar
Esta bien no lloro mas
Hoy amaneció de nuevo
Me hizo el amor,
hoy grito muy fuerte
Ya no sé si lo amo tanto
Tengo miedo
Me trajo rosas de nuevo
Me dijo que debí nacer animal
Me dijo que no hacia nada bien que ni para respirar servia
Cada vez que hago algo mal me sopla la cara, 
No soy yo misma.
íbamos por la escalera y me caí.
Cuento las horas hasta que él llega a casa.
Hoy vino su mamá, dijo que la casa estaba muy descuidada, no soy buena ama de casa.
No puede ser ya llego!! Tan temprano.
Me Muero, suéltame, no me toques, déjame vivir, te prometo que limpiare mejor.
Es definitivo me lo merezco por no hacer nada bien.
Hoy llego tranquilo ni me miro, gracias dios
Ayer no hable, puede que mi voz le moleste mejor no hablo mas.
Es que lo amo,,,,,,,,,,,,tanto que dejare que me mate por amor...........
NO me pongas la almohada
No me tapes la boca.
No, por favor no,
Que hice de malo
Perdóname lo que sea que este mal, no lo haré de nuevo
Por favor no juegues con la pistola que me asusta
Mi amor no respiro, no puedo.. respirar..
cesar no....respi....
cesar....
ces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario