celu

viernes, 18 de marzo de 2016

LO QUE TANTO ESPERABA!!!!

Aunque yo quería una vida de lujos y diamantes, termine casada con un campesino....... SI yo toda una super chica me enamore del campesino llamado fulano de ayaaaa lejos, para ser mas precisa estaba sentada en un prestigioso café cuando lo vi, ese día compartía con mi mejor amiga le decimos la botox ya se imaginaran porque jajajajajajja.

A veces no me soporto pero que puedo hacer si yo en mi misma soy fabulosa, ese campe como le digo me robo el corazón, ese día nos vimos, le ofrecí lo mejor que tenia y el me correspondió eso fue lo máximo, toda esa hora lo mire y lo mejor de todo es que  pude ver su estado de cuenta puras tarjetas HD  como a mi me encantan.

Ojala esa hora hubiera sido eterna para perderme en esas alpargatas...... y sombrero peloguama. Dios que hombre mas bello.

Después de esa hora pensé que no lo volvería a ver o que no me daría su numero pero si lo hizo me anoto su numero de teléfono y nada mas y nada menos que su cédula de identidad (identificación) me emocione quede en tres partes iguales con la hipotenusa derivada, Jamas me imagine que una criolla como yo tendría esa suerte.

Él se levanto y se fue, me dejo una sonrisa encantadora, lastima que no me invito a seguirlo porque sino dejo este trabajo de mesera y lo sigo hasta el fin del mundo.

Sino se han dado cuenta soy mesera ya tengo varios años aquí pero estudio por las noches, espero graduarme pronto para venir a este mismo café y comprar lo mas caro, pero mientras mi sueño se cumple seguiré esforzándome para ser lo que quiero ser.

Regreso por mi eso espero ó le gusto mucho la comida de este mocho de café, me hablo no puede ser, me dijo hei tu!!!!!!    yo!!!!!! sorprendida corrí para ver a mi campe y era para preguntarme si había dejado su tarjeta de crédito allí, que mala suerte la mía......

Mi llanero bello cántame una copla que me erice hasta la chocha...................(momento pervertido)

Pasaron los días y no conseguía dormir pensando en tu belleza haaaaaa que aventura me hice contigo mi campe..................

Ojala me atreva de decirte hola mañana...................
Ojala le huelan los pies para decepcionarme de él.........
Ojala no vengas mas porque a pesar de que tiene muchas tarjetas no deja buena propina.............

Sera que los hombres con planta son asi de pichirres sino tienen punto de venta ni te brinda ni un jugo porque no tienen efectivo..........

Por hombres como el campesino pichirre como ese es que se me quitan las ganas de enamorarme............





No hay comentarios:

Publicar un comentario