celu

jueves, 24 de marzo de 2016

El reclamo de una amante

Después de tantos años siendo la otra hoy me entere que soy un error, me entere que ser la amante de alguien durante 5 años es un error, y yo que pensaba que un error  era una sola noche mas no mas de 365 días juntos.

Eso fue lo que me dijiste cuando te confronte, ya que se acercaba tu 20 aniversario con el amor de tu vida aunque si sacamos cuentas en realidad fueron 15 porque 5 estabas conmigo.

Como te reclamo algo si soy un error, yo no tengo derecho a tus noches, tan solo a tus días, yo no tengo derecho a salir juntos y ahora eso me pesa en la espalda..........

Me tarde 5 años en darme cuenta que era tu error, estuve clara desde el principio que nunca iba ser tu señora pero por lo menos aspiraba ser tu amante un titulo mas alto que tu error, tu nunca debió pasar o yo no estoy hecho para ti.

Como le reclamo a este hombre que ni siquiera es mio, como le reclamo a este ser que le dí 5 años de mi vida sirviendole y lo mas colmo que invito al error a su fiesta de aniversario con su esposa.

Soy realista no me voy a dar de mártir diciendo que me prometió villas y castillos, nunca lo hizo, yo decidí ser su amante porque me gusto esa adrenalina de todos los días, esas miradas en el trabajo, ese pecado tan divino que nunca te das cuenta que estas mal porque te encanta.............

Si soy sincera si perdí mi tiempo, debí procurar buscar a alguien que me diera algo mas y no este vacío que siento, después de un largo día con ganas de llorar no me sale ni una sola lagrima, no se por que?, tal vez mi vergüenza no me da para llorar.






Tengo un buen empleo si lo dejo, seguro buscara otra amante que me remplace, entonces que me bote a estas alturas de la vida no tendrá ninguna excusa para hacerlo y tendrá que aguantarme mientras yo me termino de morir por dentro pensando en que fui un error,

SOy un error de 5 años, me duele saberlo, pensaba que el sexo era mucho mas que un ay me equivoque no debí meterlo por ahí, como recupero mi autoestima? si eso existe en realidad.



Felicidad a la feliz pareja, una mujer que no se da cuenta que su hombre la engaña no podría llamarse feliz, Mientras tanto desde este lado de la calle me canse, me divorcie y renací, quisiera decirte trimaldito pero ni para insultarte tengo ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario