celu

domingo, 3 de abril de 2016

bambru se fue a la guerra!!!!!!

Te escribo esta carta, mi amor con la esperanza de que sigas vivos, hace una par de años que nos conocemos, nos enamoramos y nos cazamos, tenemos un hermoso hijo el cual llamamos carlos como tu abuelo, aunque no me gustaba la idea, lo acepte así para verte feliz.

No entiendo a la humanidad siempre queremos demostrar nuestra superioridad a costa de los demás, ya hace una año que no te veo y se muy poco de ti, me imagino que estas vivo todavía, aun tienes la esperanza de llegar y encontrarte con tu familia, pero mientras tu estas batallando una guerra, nosotros seguimos aquí.

Me dirás que es injusto, que tu estas luchando por tu nación, que tu nación te necesita para liberar del terrorismo al planeta, pues yo como tu pensaba lo mismo; pero este año sola, sin ti me dí cuenta que realmente la guerra la estoy haciendo yo batallando cada día en el trabajo y la escuela de nuestro hijo, pagando la renta, ya que tú como defensor de la universalidad no ganas y no aportas mucho dinero a la casa.

Me dirás que soy mala y perversa, pero cuando vives en carne propia el abandono voluntario de tu marido, cuando te dice que volverá, y ha pasado un año y no ha vuelto, tu no sabes lo que es vivir con la sosobra de escuchar la puerta y al abrirla ver a un oficial entregándome una bandera, como si eso me llenara el vacío que me dejaste.

Te fuiste a defender a la patria pero la patria esta aquí, no en el otro lado del planeta, deberías estar aquí luchando para que no entre el terrorismo, ¿por que quieres salvar a el planeta si el planeta no quiere ser salvado? , las personas saben lo bueno y lo malo, ven a defenderme a mi que te amo y te recuerdo.

Ven a salvar a  tu familia; todos los días sueño con que llegas y me abrazas, sueño con saber si acaso hoy amaneciste vivo, sé lo difícil que es para ti estar lejos de tu familia, estar con otra gente, sé lo difícil que es para ti obedecer ordenes de un hombre que comete errores y no de Dios que es perfecto.

También se que nos amas como yo te amo a ti.

Pero esta vez no puedo continuar, en esta vida mi cansancio me gano, mis ganas de levantarme para esperar en la puerta tu llegada se marchó.

Eres el hombre mas maravillo que he conocido, no tengo ninguna queja de ti como hombre o como padre, pero si me quejo de ti como persona, Tu empleo es luchar por tu nación, servirla, no luchar en otra patria y en otro nación para proteger a la tuya, porque no esperar que ellos vengan por ti, que tu por ellos.

Somos mas fuertes aquí que del otro lado de la acera, no te quiero quitar la moral, mas bien lucha para que cuando regreses tengas un hijo al cual escuchar decirte papa, que ya eso es lo mas maravillo del mundo, lucha por una esposa mejor, lucha por estar vivo y no muerto en ese desierto que ahora es tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario