celu

viernes, 10 de junio de 2016

Vivo en una novela

Lo mejor de la vida es vivirla como si estuvieras en una novela cursi, mayamera (miami) ó de esas venezolanas realmente buenas; no las de ahora porque las de ahora son hiper malas.

La vida es impresionante, cada dia nos encontramos con episodios de comedia, drama, accion entre otras cosas, sobretodo cuando tienes que correr para agarrar el bus, hacer la cola del mercado (venezuela), la cola de la farmacia o simplemente contemplar el cielo.

Recordar esas frases celebre " Qué haces aquí Rosa Maria", "Me estas engañando Francisco armando", "Tengo un secreto, la hija de la sirvienta es.......... TU HIJA", súper divertido si viviéramos en una novela.

Yo vivo mi vida así, intrigarme con la que vendrá mañana, si podre subir al bus, ó si veré el amor de mi vida hoy, es magnifico imaginar nuestra vida exactamente como la queremos, esto nos ayuda a crear metas y tener sueños.

Mi sueño es llegar a casa y conseguirme una casa limpia sin juguetes regados y la cena de gurmet lista, pero no es asi cuando tienes niños pequeños, pero imaginas que así sera, no se debe ver la vida como el mal que nos toco vivir esto hará mas difícil llevarla.

Imaginemos que somos grandes y poderosos, sin perder la humildad de nuestras vidas..........
Debes triunfar con tan solo sentirlo.......

La vida es como cuando caminas, si solo miras al suelo nunca veras lo grande de los edificios, pero si si logras ver tanto el camino por donde andas como los edificios lograras todo lo que tengas en mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario