celu

jueves, 30 de junio de 2016

sino estas conmigo entonces con quien estas?

Después de sacar al perro y regar de agua las matas, me di cuenta de algo, que es mucho trabajo mantener una relación estable sobretodo con tus plantas, si eso se tratara.....

Pero esta vez no son mis plantas, sino el hombre con el que vivo, muy temprano en la mañana salió a dar un paseo sin decirme a donde iba......

No es nuestro aniversario, algo si había notado extraño a mi marido, a parte de que ya el sexo no era tan frecuente de hacerlo los días festivos, pasamos a mas de 5 años sin nada de nada........

En realidad no me había percatado de eso hasta que me puse a pensar, si me era infiel........

Lo cual seria algo normal, ya que si soy sincera preferí mas a mis plantas que hacer algo interesante con él, yo creo que me fastidie tantos años con este viejo.

Pero mi curiosidad fue mas aya y no me pude contener en saber que pasaba por la mente de ese viejo cascarrabias y decidí seguirlo.........

Jajajaja algo pan comido para una vieja tan fastidiosa como yo, cabe decirlo. No me daría por vencida hasta saber que carrizo pasaba.....

El Padre de mis 3 hijos, no era lo que yo realmente creía....... pero a estas me pregunto después de tanto tiempo porque no decidió en decírmelo y listo, total ya casi su vida no me importaba tal vez antes si me hubiese importado pero a estas alturas de la vida no tanto.

Descubrí que tiene otra vida,pero ojala fuese una mujer, era su mejor amigo que por años me vieron la cara de idiota, mientras yo estaba en casa llenándome de hijos ellos jugaban espaditas..........

No es nada extra normal que esta epoca se vean cosas como esta pero, si nosotros tenemos mas de 25 años casados ellos llevan mas de 30 siendo amantes.

Darme cuenta que mi marido siempre fue homosexual no me a afectado aun y no se por que? no entiendo mis sentimientos, me da como igual saber que es gay tal vez sera porque dentro de mi ser lo sabia ó lo presentía.......

Descubrirlo para mi fue lo máximo porque le quite la careta del hombre perfecto que por años dio a demostrar, ahora bien lo que no entiendo si para tener una erección va en la mente supongo que se imaginaba que yo era su mejor amigo cada vez que teníamos sexo..........





Ya hace un mes que nos separamos, no quiero verlo, y no porque este erina ni nada de eso es que es como una falsa moral femenista, ya nuestros hijos lo saben. Todos se conduelen de mi.

Pero yo me conduelo de él porque estuvo viviendo una mentira tantos años, queriendo un machete (instrumento para cortar monte) y no una catalina(Dulce Venezolano).

Me conduelo de mi ex porque no fue feliz nunca, solo hasta ahora que puede respirar y ser lo que realmente él siempre ha querido ser.......






No hay comentarios:

Publicar un comentario