celu

miércoles, 6 de abril de 2016

Tengo Hambre!!!

No estoy en África, estoy en Venezuela, jamas imagine saber lo que es pasar hambre, jamas imagine decirle a mi hijo sigue durmiendo un rato mas para darle de comer mas tarde o para que no me pida comida............

Jamas imagine humillarme para conseguir arroz, mi humillación mas cruel fue, después de mas de 8 horas de cola y cuando al fin nos agarran las cédulas para comprar un arroz y un aceite meten las cédulas en un bol y así pasarían a comprar. Es decir sin ningún orden alguno; los últimos fueron los primeros y los primeros fueron los últimos.

Si llore de impotencia, porque me quede con las ganas de caerle a coñazo a la gerente que hizo eso pero me aguante por no pasar una noche en la cárcel y dejar a mi hijo.

Me duele en el alma tener que aguantar hambre en un país donde tenemos mas riquezas que el imperio, yo siempre fui las que criticaba a las cubanas por vender su cuerpo por un jabón de bañarse y ahora luego de tanto tiempo las comprendo, Es insoportable la sensación de suciedad que una tiene.

ya las comprendo pero no las justifico, y como yo somos miles de mujeres que le decimos a nuestros hijos que duerman cuando tienen hambre porque no tenemos nada que darles.

Y lo que me duele mas es que no hacemos nada para remediarlo, seguimos aquí en la misma cola de todos los días, mi madre llegó a la conclusión que sino fuera por la comida, este gobierno fuera el mejor del mundo.

Los venezolanos somos tan pendejos, todas las noches me escondo en baño para que mi hijo no me vea llorar y no me pregunte el por que lo hago? no sabría como decirle que no tengo como alimentarlo.

Que es el fin del mundo dicen por ahí,por algún lado tenia que empezar, solo le pido a Dios una sola cosa que nos abra el entendimiento y nos vuelva sabios porque solo siendo sabios lograremos salir de esto......

Mi gran dolor es que hoy no comí, solo me alcanzo para darle de comer a mi hijo, y que haré mañana no lo se, estoy tan cansada. Siento que mi alma no da mas, hasta tengo pesadillas que estoy peleando en el mercal (centro de alimento subsidiado por el gobierno), 

Ojala mañana pueda comer, tengo hambre y no se que hacer, el gobierno dice que siembre alimentos pero para poder comer lo que siembro debo esperar 3 meses y tampoco es que todos los días me va dar lo que necesite.

Ojala mañana no me sienta débil y pueda hacer la cola para conseguir un arroz.



Perdón por salirme del triunfo es que lo tenia atorado en mi garganta y no me dejaba dormir, las ganas de llorar.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario