Todo comienza con la vida es, pero que influencia tiene si lo cambiamos por ES VIDA LA.....................
Verdad que la cosa cambia, A veces nos enfocamos en como vemos el borde de la mesa y no vemos la superficie de la mes, estamos acostumbrado a ser autómatas no responsables que se nos olvida entender a la superficie que habitamos.
Es vida la costumbre de pelear con tu pareja día tras día por tonterías como bajar la tapa del baño, que tan incomodo puede ser para ustedes si es el paño privado de la casa el de la habitación matrimonial, que tan perturbador es para la mujer, La razón no es la tapa del inodoro ó poceta la culpa es de la costumbre y el amor y ahí les va mi historia de hoy
La señora costumbre fue un dia al mercado y se consiguió a la amiga de una amiga de una comadre que tiene una amiga, pues la susodicha mas chismosa que el carajo el dijo que vio a un fulano muy parecido al que dicen que es su esposo entrando a un hotel y no precisamente con su esposa.
La señora costumbre se fue pensativa a casa, y ese día pensó y pensó si la que siempre falla es la costumbre por que? esta vez fue el amor, mi señor amor fue el que decidió cambiarme y todas estas conjeturas sin tener las pruebas.
Pasaron los días y la señora costumbre decidió investigar muy afondo a su amor, ese día la costumbre se transformo ya no era la misma ama de casa ahora era una investigadora privada, y efectivamente el señor amor ya tenia otra. Destrozada la costumbre se fue a casa y cuando llego el señor amor decidió confrontarlo.
La excusa así se llamaba esa la otra mujer del amor, ella siempre tan servicial, en cambio la costumbre tan hogareña.
Al Final de cuentas lo que falla en la vida no es el amor ni la costumbre son las excusas que buscamos para hacer cambios sin hacerlo es decir; Siempre viviremos con la costumbre porque no somos capaces de terminar con ella. Y el amor siempre buscara excusas para renovarse, esta en solo nosotros renovarlas con nuestra costumbre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario