celu

lunes, 14 de marzo de 2016

Me quiero desaparecer




En estos días, no aguantaba, sentía que mi cuerpo y me cerebro necesitaban volar y escaparme de todo lo que me rodea, no quería ninguna información sobre mi familia, que si divorcios, enfermedades matrimonios no quería saberlo.

Me desperté en la mañana y no quise ir al trabajo, tienes tanto agotamiento mental que hasta respirar profundo se te dificulta, decidí abrir mis cuentas para ver cuanto tenia ahorrado, estaba dispuesta a escaparme por lo menos 3 días, necesitaba esos 3 días de paz.

Mis ahorros no me harían llegar ni a la quinta avenida así que pensé que seria lo mas fácil para desaparecer sin tener que gastar tanto dinero.

Primero mi departamento no es gran cosa pero lo acondicionare como para tratar de descansar del mundo, pague mi renta como por 2 meses de adelantado para que me dejara en paz y no tocaran a mi puerta para cobrarme.

Segundo compre muchaaa comida de todo tipo, y velas.

Tercero compre laminas y cosas para hacer manualidades hasta compre un cuaderno para hacer mi bitácora del día.

Cuarto deje cortar la luz, el cable y el teléfono isa no tendría la tentación de usarlos.

Y por ultimo me desconecte de mi misma, estuve desnuda todo el día, hice pintura con oleo casi me convierto en picasso pero no lo logre, me dibuje a mi misma siendo otra persona, comí lo que quise a la hora que quise hasta pensé en hacer un libro donde contaría mi vida pero recordé que no soy tan divertida.

Al día siguiente de mi descanso ya no me sentía tan mal,en esta fase me sentía bacía como si me faltara algo y recordé que andaba desnuda y me puse ropa,en este día hice recetas de comida que nunca había hecho desde pavo al horno hasta un rissoto, no se si me habrá quedado bien pero igual me lo comí. Leí un libro corto, me  relaje en la bañera por horas.

Para mi tercer día lejos de la ciudad me toco la parte difícil reflexionar el porque debía volver a mi realidad si lo estaba pasando tan bien con YO solitaria.

Muchos dicen que la soledad no es estar solo y bla,bla,bla
Para mi la soledad es poder escuchar tu propia voz.

Muchos dicen que el amor es el sacrificio la entrega.....
pero para mi el amor es saber entender que quieren los demás de ti, ya que el amor es un sentimiento que das a demostrar no solo con besos o abrazos, lo das a demostrar hasta con la piel.

Me choca cuando intentan explicar al ser humano como personas racionales, cuando en realidad todos sabemos que no lo somos, hagamos una simple apuesta, supongamos la misma situación para la cada hombre del planeta y verán que todos terminan matando o robando, entonces no somos racionales, pero es muy distinto decir que somos unos autómatas dirigidos por la sociedad de eso no se hace o eso no se bebe hacer porque es malo. Esta es el hombre el que sabe lo malo lo bueno y lo feo mas no ese ser racional que nos intentan meter a toda costa.


Nunca llegamos a saber lo que queremos, si tenemos en casa a alguien que nos ama, nos respeta damos la vida por destrozarlo y si tenemos en casa a un patán damos la vida por mantenerlo, no se si es ironía, codicia o ganas de estar siempre con los malos de las películas.

En fin ya se acerca el final del día mañana pagar las cuentas la luz, el cable, el teléfono, el Internet y volver a mi rutina muy bien pagada.

Debería hacer esto mas seguido, me conseguí a mi misma, no gaste dinero de mas y aprendí, que la soledad es el sentimiento mas sabio del mundo porque te ayuda a ver lo que estas haciendo mal y a comprender lo que deberías estar haciendo bien.









No hay comentarios:

Publicar un comentario