celu

domingo, 19 de junio de 2016

hay mal de amor

Eso que llamar, nuestro mal y nuestra fortuna.
No sabemos si en realidad se puede ser tan tonto en la vida, pero cuando nos enamoramos somos todo y somos nada a la vez.

Ese mal de amor cuando nos enamoramos de la persona incorrecta y no nos damos cuenta de la persona que realmente vale la pena.

Y así empieza mi historia de hoy, un mal de amor que empieza desde el final y termina desde el principio.

En esta empírica situación, mi bombon se llama petra hoy nos casamos. pero ni se imaginan todo lo que yo tuve que pasar para que ella se fijara en mi aunque el comienzo fue perfecto, pero ya ella traía su cuento desde atrás.

Pero hoy nos casamos al fin, llego el dia donde nos pactamos mas que amor,respeto y muchas otras cosas.

No es que me este arrepintiendo sino que recuerdo detalles que duelen.

No olvidare el dia que me sentí engañado por ella, aun no se si se lo he perdonado, pero ya estoy aquí no la voy a dejar vestida de blanco aunque..........


Era un dia especial para ambos, pero ella prefirió sonreirle de mas a ese tipo, su emoción no era normal, tal vez sea celos ó tal vez no, la conozco también que se que le gustaba y mas aun cuando yo sabia que ellos tenían su conexión que nunca se dio.

No se si en realidad me dolió mas ver que ella lo aceptaba y lo apreciaba en vez de rechazarlo, porque ya estaba conmigo, no creo que necesitara de su abrazo.

Si soy sincero llore ese dia al ver que yo no era el único que le sacaba esa sonrisa, soy un tonto por enamorarme de ella y lo peor que me dice que me ama y que nunca cambiaría.

Por eso es mi mal amor, la dejo de amar ó sigo creyendo que sus días son solo para mi. 

Solo quiero verte en mis mañanas y quiero esa misma sonrisa que me da envidia saber que pudo ser mostrada a otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario