celu

domingo, 19 de junio de 2016

la cosa tonta del dia...........

Me caí de la cama...................
Se me quemo la arepa..........
Bote el café..............
No conseguí mis medias.........
No consigo las llaves............
Perdí el Bus............
Se daño el ascensor de la oficina.............
Tengo tacones................
Donde deje las medias.......
Extraño mis tenis............
Llegue a la oficina..............
Jefe intenso..................
Deje mi Almuerzo:::::::
Se descargo el celu...........
DIOSSSSSSSSSS................
Internet Lento.............
Fin del dia..............
Escaleras otra vez...........
Haaaa descalza Ya que!!!!
Taxi, Taxi, Taxi..............
Me llevas, Gracias Pedro.............
Todos los días serán diferentes................

No hay comentarios:

Publicar un comentario