celu

domingo, 26 de junio de 2016

Tentasion en el trabajo!!!

Hay carlos mejor no me provoques sino me vas a dar de comer, mira que yo soy muy antojosa........
Tu sabes que me encantas y sentirte aquí cerquita me enloquece..........

Estamos en el trabajo Laura¡¡ Nos pueden descubrir

Y si eso PAsa qué¡¡¡ Carlos........

No quiero que me boten, y mucho menos por actos indebidos........

JAJAJA esto no era indebido para ti hace 3 días...........

Hace 3 días, es pasado..........

Ha perfecto, entonces como lo tomo

Tómalo con tequila mamasita porque ya no quiero hacer esto, estoy casado.........

JAJA y yo estoy soltera y quiero seguir siéndolo, pero no te cuesta nada darme un poquito mas, quede con ganas...........

Buenas interrumpo;

No¡¡¡ cesar para nada.......

Nos vemos luego Muchachos.......

Esa mujer si esta bien buena, ya te la cojiste carlos...... esa está que se mea por ti......

No vale que te pasa yo respeto a mi esposa, y ademas esa se ve que es bien facilonga........

Oye carlos tu dirás que respetas a tu esposa, pero el compañero tuyo dice lo contrario, yo creo que deberías ir al baño a consolarte un rato, ó dile a la secretaria que te acompañe ¡JAJAJAJA!..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario