celu

lunes, 31 de octubre de 2016

ups!! la cague

Tengo el mejor servicio de inteligencia de mi país, son tan inteligentes que le encanta los chismes de lavandería, que les dedico desde mi centro de campaña...........

Que servicio de inteligencia tan chismoso, como me gustaría que investigaran si por fin existen los marcianos, pero No!! prefieren saber que chismeo por mis correos, que pasa si le estoy montando los cuernos a mi amado esposo y vienen estos muy hijos de su madre a echarme la paja LITERAL.






Eso me recuerda a uno de los discos de shakira SERVICIO DE LAVANDERÍA, seguro que me apego a la quinta enmienda aunque no se para que carajo sirve eso, si igual leen mis mensajes y yo pensaba que podía ocultar que soy de marte jijiijiijij.








Mi adorado servicio de vigilancia, es mejor que un detective privado ó que un jacker. Por lo menos el ultimo me hubiese pedido dinero y estuviera negociando, en cambio este servicio de lavandería como le digo yo, me ha dejado en ridículo al discutir los secretos de estado.

Porque tampoco es que son gran cosas los secretos de estado que yo manejo, pues tan solo he sido secretaria, y como lo dice el nombre secre.........taria jajajaj.

Que estupidez tan grande investigarme a mi que soy una gran dama de lo correcto, lo que no me gusta lo digo y ya!! aunque algunas cosas prefiero contárselas primero a mi peluquero por imail, ya que el vive muy lejos y me da pereza ir a la peluquería.






Es que a veces no soporto a mi esposo, ronca por las noches y los pies le jieden a tabaco, a parte no olvido lo de la becaria......... pero ese es otro tema, Hoy estamos hablando de el servicio de lavandería de mi país que es muy malo, en vez d andar buscando las pulgas de los perros, prefieren ver lo que habla una vieja chuchumeca por Internet que de vaina se usar.


Bueno y para concluir espero pero que publiquen los fulanos correos para que vean que yo no hablaba enserio, que el fulano aquel no juega con carritos y ama la paz y que la doña no le gusta el café negro................

Lo importante es que mi país sepa que yo lo amo y por el soy capaz de dejar de enviarle correos a mi peluquero y ir personalmente a contarle los secretos que escucho por ahi.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario