celu

sábado, 5 de noviembre de 2016

Embaraza y sin real

En estos días como algo común me embarace. Para salir de la rutina, algo así como para variar...........

El hecho es que ya tengo como 5 meses y estoy literalmente pelando bolas, cabe destacar que lo expuesto anteriormente es real solo las ultimas palabras................



Resulta que fue un pelón en la cuenta porque el país donde vivo no existe pastillas anticonceptivas, ni nada que sea para prevenir si así se dice un embarazo.............

Claro que uno no lo previene pasa y listo total esta científicamente comprobado que el condón no sirve para un coño.......... el esperma es mas pequeño que los agujeros del látex, así que mujeres sino han salido embarazada es por obra de Dios porque por lo demas no sirve...........








Hubiera deseado yo planificarlo, pero en esta vida tan macha nada se planifica, solo se hace el intento.............. si estuviera en otro país otro perro ladraría, pero me toco vivir en este............. ¿y que podre hacer? le pregunto a Dios todas las noches.

Pues no hacer nada es la mejor opción, ya que si me estreso le hago daño al bebe, que si me arrecho le hago daño al bebe, lo único que falta es que me digan que si pienso le hago daño al bebe.......




Claro que ellos sienten todas nuestras angustias, y aunque el bebe no tiene la culpa, en medio de mi desesperación lo veo como parte del problema.............

Y es  triste porque yo no soy así, traer vida dentro de ti es lo mas extraordinario del universo, saber que eres parte de una nueva vida es maravilloso.

Pero gran parte de mi depresión es no poderle dar lo que yo quisiera, se que ha de venir a este mundo No hacer parte del problema, sino hacer la solución...............



Mientras tanto sigo aquí pelando bolas, sin real, sin trabajo, sin empleo y pensando las mil y una manera de como alimentar a mi bebe, pero uno de mis grandes mentores dijo:  


“La Crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias."                

Albert Einstein sobre “La Crisis”

No hay comentarios:

Publicar un comentario