celu

sábado, 5 de noviembre de 2016

me Salte la decencia!!!!

Pense en hacer un rap pero un eructo me saldría mejor, esta sociedad delincuente y poca cosa.............
Si les cuento, estaba hace un año viendo un capitulo repetido de los simpson y vi que me proponían para presidente, así que decidí lanzarme, gastar algo de plata total eso tengo de sobra.......






Y casi me muero de la risa cuando veo que mi oponente es una mujer y vieja de paso.......... ni siquiera esta buena o cojible por lo menos, parece una vieja insípida, ademas el marido la engaño con una carajita así que mas se puede decir de una cosa como esa, pero dejemos de hablar de estupideces y hablemos de mi.







PUES déjame decirte que plan de gobierno no tengo, soluciones no tengo, solo necesito enriquecerme y jugar a la guerra que es lo que me hace falta en mi lista............

Que si seré un buen presidente, pues claro que si, que si me importa la gente mendiga pues claro que no esa gente son escoria y deben morir porque si llegaron hacer mendigos fue porque son tan idiotas que derrocharon algún dolar o se lo consumieron en crack colombiano que es el mas baratongo del mercado, aunque he escuchado que el venezolano se esta cotizando mas que el petroleo.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoSciM4DnTjxrgWyDXH28L59dly0YiiwOl-hE5SUgQF5j_sJr0YIq7TlPNN_KxYsLVXmFTfF2dyo3bhSw_xnWzKE6tp-zpg2fwJKuzOjEsmYNd1mzgNVCngC6ok9ZgH95ecr5lb_KUaCU/s1600/petr%C3%B3leo+caricatura.jpg



Prometo ser fuerte con esos país que no me interesa para un carajo solo para ganarme el voto de los residentes o refugiados políticos...........


Como patriota voy a mandar a mis soldados a matar gente, pero mandare a los latinos primero porque de esos tenemos que desecharlos para poder ser la raza pura que siempre debimos ser, antes que se vinieran toda esa gente para acá.............





Si es bien cierto vienen a traer droga, si vemos las encuestas la mayoría de los criminales son latinos y me quedo corto..........

En fin me interesa es que voten por mi y no por la vieja insípida esa, prometo a todas las estrellas de cine bajar los impuestos para que no paguen tanto.............

Prometo aumentar los impuestos a los pobres para que sean serios y aprendan hacer ingeniosos como yo.................






No hay comentarios:

Publicar un comentario