celu

martes, 16 de mayo de 2017

que triste¡¡¡¡

Jamas me imagine vivir así, según dicen que desde las crisis salen las mejores ideas, pero cuando la crisis no te da ni para comer, ¿como hace el cerebro para pensar?..........

Todos los días me levanto y le suplico a dios que nos ayude, pero me puse a pensar y ¿quien ayuda a dios?, me canse de pensar y pensar, en realidad no se como ayudar a dios.

Ó tal vez pensar acaso Dios necesitara ayuda, ¿A quien Dios le pediría ayuda?.........

Dios es perfecto y es el todo poderoso, seguro me responderían ....... Pero si un dia tiene dolor de barriga se llamaría así mismo para solucionarlo..........

Si dios creo las cosas ¿a caso no tendría la curiosidad de probarlas?

ojala Dios lea mis lineas y me pueda responder como soluciono una paz con una dictadura en casa............ Aunque esto no viene al caso disculpen me desvie del tema.

Y si dios prueba el pan de palo y no le gusta, y dios tiene una pesadilla.

Y si dios nunca duerme escuchando nuestros lamentos y angustias ¿quien sera su psicólogo?, ¿Jesús?.

Me pregunto si cuando muera podre preguntarle todo esto, ó si algun dia estando viva el mismo dios me responde........... mientras lo sigo esperando.........

Tengo curiosidad como dios resuelve sus angustias que muuuuy al final son la de nosotros mismos...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario