celu

viernes, 8 de febrero de 2019

¿Quien mató a mi madre?

Capítulo 1


Hola soy Paula, mujer casada,con un guapo hijo de 17 y un esposo...

Si un peso, un largo camino cual relatar, tengo 40 años; con un resumen de que me enamore, me embaracé y al final del cuento vivo.... No mejor dicho sobrevivo.

Estoy en el suelo de mi cocina pensando que fue lo que hice mal,que fue mediocre en mi vida cómo para sentirme así...

Contarte mi historia sería sublime algo poético que seguro te quedarías a mi lado escuchando cada palabra,estarías por horas intentando descifrar el ¿ Por qué? ...   

Pero empecemos con la fecha hoy es martes 13, muchos odian ese día pero yo lo amo.. un martes trece de marzo nació mi bebe, el ser que más he podido amar en mi vida y en contra todo pronóstico nacio y fuimos felices solos él y yo....

Para no aburrirte con mi introducción te cuento que sigo en el suelo de mi cocina mirándome a misma allí... No está tan sucio el lugar a pesar de los hechos .... Todavía sigo esperando que lleguen a visitarme, supuestamente ya deben estar por llegar.... Lastima que mi esposo no ha llegado aún estaría muy triste al verme así, pero por más que lo intento no logro poner una mejor sonrisa, sino se han dado cuenta a aún ... Una pequeña bala cruzó mi pecho causando mi muerte enseguida.

Oh,!! Si mi muerte alguien me odiaba tanto que no me quería ver viví ni un segundo más, lo único irónico de la vida que no voy hacer yo quien le toque limpiar este desastre...

Juguemos a investigar... Juguemos a buscar a ese ser tan valiente que pudo acabar con mi existencia terrenal tan fácil
.....

Oh! Ya llegaron lastima que todavía no me sale la sonrisa....

Hace años atrás!!!!!

Paula: disculpe señor,tendrá té de jamaiJa.

Señor: con azúcar o sin azúcar.
Paula:con azúcar y más nada por favor.
Señor:ya se lo traigo.

Clara:amigaaaaa!! Cómo estás.
Paula:amiga, bien y tú 
Clara:tenemos que hablar hay un chico de la uni que quiere coniceete,me ha contado que vas a la misma clase que el.
Paula: no me interesa conocer a un hombre que se esconde detrás de una chica para conocer a otra,así que olvídate.

Clara: que mala amiga 
Paula:seriedad amiga seriedad,además no estoy pensando en eso,tengo otris planes ....

Clara:bueno que no se diga que no hice mi intento,seguro vas a morir sola...
Paula: con amigas como tú para qué quiero enemigas jajaja.
Y fíjense tenía razón, maurice hola en feliz y triste,y aunque ustedes no lo crean ni yo misma sé quién me mató sólo sé que lo voy a descubrir poco a poco tengo toda una eternidad para hacerlo y cuando lo haga no va a estar en paz nunca, no lo voy a dejar en paz no va a poder dormir no va a poder respirar no va a poder ser nunca una persona normal.

En qué pensaban que en este capítulo les iba a hablar todo sobre mi vida pues en esta simple conversación ya saben cómo soy, solitaria básica y nada fectiva.

si se habrán dado cuenta me voy a la universidad estudió contaduría pienso ser algún día alguien importante alguien que sea capaz de volar en infinito y regresar alguien con la voluntad necesaria para ir más allá de lo que se quiere.

Lástima que no sabía que esto iba a cambiar, solamente un detalle basta para cambiar tu vida, un detalle basta para cambiar tus planes y no es el amor jamás el amor cambia tus planes lo que cambia los planes es cuando te modifican la salida, cuando tu salida no era la que habías dibujado.

Tengo exactamente 22 años soy callada y pensativa y muy analítica no me gusta esperar, soy puntual pero en mi puntualidad tengo un desorden total en mi alma y en mi cuarto.

pienso estudiar despertar y estudiar estudiar y despertar así quiero seguir toda mi vida, no por lujos sino por tener estabilidad, estabilidad de adquirir cosas adquirir bienes me encantan los bienes pero para eso debo estudiar mucho y estudiar todo lo que me rodea.

Tengo muchas amigas pero me quitan el tiempo un tiempo que usó para hacer algo compasiva e intuitiva.

PERO YA!!

 dejemos hablar de mí, es muy aburrido, interesante se pondrá más adelante cuando descubra......

Tengo 2 hermanas y un hermano en total somos 4 hijos, hijos de una madre perfecta y un padre perfecto todo lo que cualquiera podría desear los padres ejemplares los padres que te daban consejos los padres amorosos padres intachable.

 Lástima que los hijos salieron muy poco deseables mi hermano es un idiota ,le gusta jugar con los sentimientos de las chicas y eso no está bien y mis otras dos hermanas las llamo sin cerebro si tenemos un ataque zombi seguro que vivirían los hombres no atacarían alguien que no tienen cerebro pero creo que es normal sentir ese auge entre hermanos siempre existe la rivalidad a pesar de que tus padres te dan el mismo amor a todos.

Pero a pesar de que no me caigan bien nos queremos, eso sí nos queremos somos una familia y siempre estamos unidas a pesar de nuestras diferencias los nombres Julia Lucía José y por supuesto a la más hermosa Paula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario