celu

sábado, 9 de febrero de 2019

¿Quien mató a mi madre? Capítulo 2

Capítulo 2


Ya anteriormente hable mucho de algo que realmente no vale la pena; en este momento ya estoy aquí en esta cocina viendo hacia el techo esperando que lleguen ,aún no llegan todavía , falta mucha gente por venir nadie sabe y nadie se ha enterado sigo estando sola como desde el primer momento, hace mucho tiempo

que recuerdo hace mucho tiempo que soy tan mala, tan miserable tan triste,como quisiera que fuese distinto pero mi felicidad era sólo un instante de tiempo.

 Tenía 22 años cuando lo conocí, no voy a negar era guapo y sigues siendo guapo el hombre que toda mujer podría de ser amable complaciente y muy bueno en la cama tenía esa mirada tierna que te deseaba esa mirada tierna que te provocaba esa mirada que te dan ganas de hacer el amor por horas y horas y horas y así me gustó se podría decir que me enamoré si eso existe algún modo, mi pensamiento no coincidía con mis actos.

Pero poco a poco fue calando cada parte de mi ser cada parte de mi alma supo decir que todavía lo amo aunque no sé si ella me lo recuerdo tan hermoso y tan amigable obviamente no estudiaba conmigo obviamente no era de mi edad debería tener como unos 28 casi 30 años era el hombre con el cual tenía pensado lograr mis metas me sentía segura me sentía honrada y sobre todo me sentía deseada.

nunca imaginé que hablar de mí sería tan difícil nunca pensé que fuese tan burdo pensar lo que era no lo que fue como persona tal vez no fue la idónea tal vez no fui la perfecta mujer mala que debe existir pero hoy como madre soy la mejor asistí a la escuela a mi hijo estaba pendiente de sus cosas lo ayudaba con sus tareas lenunca imag amor y afecto como una familia como me la daba mi familia me pero yo con las demás personas no coincidía no podría concebir la idea de estar pendiente de lo vacío.


Normalmente nunca me dejé llevar por el corazón siempre usaba la mente veía mis objetivos y estaba en un punto claro nunca comprendí como esas chicas que conseguían a su millonario gastaban la fortuna en tonterías y cuando ese alguien millonario no existía su fortuna tampoco y dejaban de ser inteligentes para hacer las mismás tontas arrastradas de la calle, por eso es que nadie me quiere porque les digo la verdad su cara me parece ilógico que tú quieras aparentar algo que no eres escudandote en fachadas.

antes de seguir, les voy a hablar de mis hermanos el principal José dueño de su propia franquicia, su panadería.


                   Mi hermano jose

Mi hermano, mi hermanito querido lo amo tanto a pesar de que es un idiota, mi hermano preferido de todos es un tipo de hombre casual se podría decir muy casual muy extrovertido conquista todas y siempre quiere con todas,a su esposa la tolero y es más que suficiente y sus dos niños son una hermosura son dos gemelas hermosas muy lindas tienen 8 años las quiero mucho y las voy a extrañar.

 Mi hermano nunca estudio, no es que fue el vago de la casa sino que prefirió emprender su negocio, él es panadero y cocina muy delicioso conquistó a su mujer con punta de panes y salchichones, se rumorea por la vecindad que él se metió a escondidas a su casa y la llenaba de muchos salchichones y salchichas toda la noche.

José tiene innumerables amantes muchas amantes, demasiadas amantes.... Y lo que más me molesta es que van a molestar a mis padres, por eso le digo que es un idiota no respeta  a su mujer, pero tampoco es que las chicas que andan con el son unas santas, lo único que nos ha parecido extraño a la familia es que ninguna de esas mujeres que andan con mi hermano no hayan querido un fruto suyo siendo mi hermano todo un don juan.

la vida de casado de mi hermano es todo un debate una tormenta diaria más que todo por sus infidelidad pero sus hijas locura no sos hijas no llevan a otro modo siglo hacen feliz igual que yo espero casar para no decir lo que te social del realismo pero mi hermano salí me encanta eso encanta molestar siempre le ha encantado molestar eso te pintaba la cara dormida todo tipo de travesura en nuestra infancia Pero al final es el mejor hermano de todos.

UPS!!! Ya empezó a llegar la gente al fin pensaba que iba a estar aquí por días o años el primero que llegó fue la chismosa de mi vecina y qué tipo más metida que fastidio Pero bueno ella trajo a los demás.

Teniente Fuentes: teniente Rodríguez me puede decir ¿qué pasó aquí?.
Teniente Rodríguez:la occisa tiene 40 años es ama de casa y al parecer tiene un impacto de bala en su pecho estamos esperando la autopsia principal y que lleguen todo el comando para realizar la experticia.

Teniente fuentes: teniente Rodríguez habido algún testigo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario