celu

domingo, 15 de septiembre de 2019

Encerrada

No sé que hago aquí, que es...... Dónde estoy?
Que locura es está ...
Si te digo que me siento atrapada en este lugar donde no alcanzo respirar, siento que muero.... Siento como me falta el aliento..... Estoy llorando callada con ganas de llorar.... Este mundo donde donde está vacío, hueco ... No tiene sentido mis latidos, quisiera morir de una vez.

Pero silencio alguien viene.
Ya llegó, está aquí siento que me mira, pero yo no puedo ver nada.

Me grita y no entiendo que dice, me golpea tan fuerte una y otra vez .....
Siento algo caliente, el olor lo reconozco me está.... Orinando.
Que asco,me quiero morir no aguanto el dolor, ese hombre me sigue gritando,no puedo ver...
No sé cuánto tiempo tengo aquí,mi último recuerdo fue hace ya tanto tiempo, se que mi nombre es María y que vivo en .....
No recuerdo,por qué no recuerdo?

Levántate soldado!!!!
Es hora de seguir tu entrenamiento.

Esta historia Continuará...





No hay comentarios:

Publicar un comentario