celu

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Encerrada 2

Me duele la cabeza, pero ya entiendo mejor las cosas.
Soy soldado de la fuerza de inteligencia para terrorismo,soy un soldado que combate terroristas, soy un idiota soldado que combate el terror humano,soy un soldado que va a la guerra por el error de mi n general que dió la orden.,..

No es cualquier entrenamiento; es el entrenamiento de soldados de elite, eso es lo q logro escuchar y por dios todavía huelo mal, ya no sé cuánto tiempo tengo sin ver el sol o sentir el calor.

Soldado 236 ya es hora terminó su entrenamiento!!!!!

Ya se puede considerar un súper soldado!!!
Y mientras me hundo en mis pendientes, en querer bañarme realmente apesto.

Ya puedo ver el sol ,según mi entrenamiento duo 3 años de los cuales solo recuerdo estos últimos 5 días.

Y mi primera misión es......
Ser normal.... Trabajar en una oficina ...pero capitán .

Su orden soldado es entrar y convertirse en humano........

No hay comentarios:

Publicar un comentario