celu

viernes, 10 de septiembre de 2021

confiar

Era una vez una chica. Asi sería fácil empezar, pero no. Era solo ella viendo desde su cama la vida pasar.

Tenía 30 años cuando la conocí, pero ese momento fué como si la conociera eternamente.

Si me tocará describirla diría que es ella, es más que un día de sol, diría que al fin entiendo los misterios de la vida.

Si me volvieran a preguntar por ella , guardaría silencio y la guardaría para mi como un tesoro.

Y me imagino que se preguntaran por que hablo de ella? ,  y la verdad es q no lo sé... Hoy me dio por recordarla y no por su belleza sino por su alma.

Cuando por vez primera me sonrió ya habían pasado 6 años, cuando lloro ya su color de cabello había perdido...

Recuerdo esa sonrisa como si fuera ayer, y no dejó de soñarla...

Quiero alguna poesía donde diga aquí esta la mujer, la dulzura y la humildad...

Mi historia favorita es cuando ella por causalidad me miró, y fue justo ahí cuando admire a la mujer de mi vida...

Su temple, su coraje y todas las maravillas en ella...

Un día me dijiste, la felicidad no es para mi, y que tan equivocada estabas, si tan solo confiaras en ti, sabrías que la felicidad no depende de algo o alguien.

La felicidad es tuya, solo tuya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario